La Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda ha anunciado la celebración de la tercera subasta pública para la enajenación de las unidades de almacenamiento que no forman parte de la Red Básica en Castilla y León y que se ubican en las localidades de Castromocho (Palencia), Fresno el Viejo (Valladolid) y Villanueva del Campo (Zamora).

Con fecha 10 de octubre de 2019 se declaró la alienabilidad, y se acordó el inicio de un expediente de enajenación mediante pública subasta, de las Unidades de Almacenamiento que no forman parte de la red básica que más adelante se describen, al no resultar necesarias para el uso general ni para el servicio público, ni resultar conveniente su explotación.

Con fecha 4 de enero de 2021, se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León, la Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia la citada subasta.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes no se ha presentado ninguna solicitud de participación en la subasta, según consta en el Certificado emitido por la Secretaria de la Comisión de Contratación Patrimonial de la Consejería de Economía y Hacienda.

Reunida la Comisión de Contratación Patrimonial y comprobado que no se ha presentado ninguna solicitud de participación en la subasta convocada, propone declarar desierta la misma.

Por todo ello, vista la propuesta de la Comisión Patrimonial y vista la Ley 11/2006, de 26 de octubre, del Patrimonio de la Comunidad de Castilla y León, así como las restantes disposiciones vigentes en la materia se propone declarar desierta esta tercera subasta pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí