Tiempo de balances

Paredes de Nava

28.850 usuarios han utilizado las piscinas municipales de Paredes de Nava en este verano en el que las instalaciones han estado abiertas al público durante 80 días, habiendo cerrado el pasado 5 de septiembre.

Una media diaria cercana a los 360 usuarios, lo que en todo momento se ha encontrado por debajo del aforo sanitario permitido. Estos números se aproximan a los datos del verano de 2019, antes de la pandemia, año en el que las cifras fueron ligeramente superiores, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Desde el consistorio se hace una valoración positiva de estos datos y se señala lo acertado de los protocolos y medidas codvid establecidas en las piscinas. Estas medidas han obligado, por ejemplo, a la contratación de un socorrista más o el diseño de itinerarios de circulación. Durante la temporada se han contratado tres socorristas y dos puestos de apoyo en entrada.

Barruelo de Santullán

Más de 2.000 personas visitaron el Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo de Santullán entre julio y agosto
El ejecutivo local destaca en una nota de prensa que se trata “de un buen dato, en vista de la situación epidemiológica que estamos viviendo”.

El Centro de Interpretación de la Minería, junto con la Senda del Estratotipo corresponden dos de los principales recursos turísticos del Ayuntamiento de Barruelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí