Todoclima, en C/ Andalucía, 38-A 34004 (Palencia). 979 10 55 40

La aerotermia es el futuro de la calefacción. Presenta grandes ventajas como un ahorro de hasta un 78% de la energía a través del aprovechamiento del calor latente en el aire, y además ofrece un confort mucho más natural y agradable para la vida humana al evitar molestas corrientes de aire.

En ‘Todoclima’ se trabaja con la bomba de calor ‘Panasonic Aquarea’, que convierte la energía térmica del exterior en calor en el interior. De esta manera ‘Aquarea’ toma la energía térmica del aire ambiente exterior y la transfiere para calentar el hogar a través de radiadores y/o por suelo radiante, para producir agua caliente sanitaria e incluso para refrigerar la casa si fuera necesario desde un único módulo compacto en le hogar.

Sistemas de ventilación con recuperación de calor de alta eficiencia. Instaladores homologados de Siber.

Esta tecnología funciona incluso cuando las temperaturas exteriores son extremadamente bajas.

Aquarea All in One

Esta nueva gama integra de manera inteligente la mejor tecnología Hydrokit con un tanque de acero inoxidable de la máxima calidad que no requiere mantenimiento.

Te ayudo a ahorrar dinero

Es posible ahorrar hasta 1.100 euros al año en comparación con la calefacción eléctrica convencional. Aunque la inversión inicial puede ser mayor que con otras tecnologías, los costes de funcionamiento son mucho más económicos y el coste inicial se rentabiliza en poco tiempo. El ahorro es considerable comparado en particular con las calderas de aceite y los calentadores eléctricos.

Facebook TodoClima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí