Para autos, hogar, comercios, agrarios, accidente, vida… Numerosos seguros que el cliente puede contratar con el mejor de los servicios en Seguros Albadri Revilla, ubicado en la calle Inmaculada Concepción, 6 (Pasaje de San Jeromín), tlf (979 70 63 88)

Seguro de bajas laborales

El seguro de baja laboral, principalmente, está pensado para autónomos como complemento a la prestación que perciben en caso de Incapacidad Temporal por parte de la Seguridad Social. Pero no es excluyente para trabajadores por cuenta ajena, ya que estos trabajadores también pueden contratar este tipo de seguros.

En los seguros de baja baremados los límites por días de baja e indemnización los marca la compañía, y en caso contrario depende del criterio del facultativo, en la duración de la baja laboral.

Fondos de inversión

Teniendo en cuenta los bajos tipos de interés en los productos tradicionales, como renta fija, depósitos bancarios, los Fondos de Inversión son una buena alternativa para obtener mejor rentabilidad, en función del riesgo que quiera asumir cada inversor.

Este tipo de producto se recomienda a todas aquellas personas que quieren invertir buscando una buena rentabilidad, con un riesgo que varía en función del perfil del cliente.

Cada Fondo de Inversión tiene un perfil de riesgo y en función de éste una rentabilidad diferente, esto permite al inversor poder seleccionar el que más se adecúe a su perfi l en función de si éste es prudente, moderado o arriesgado.

Seguros de salud

Existen distintas opciones de contratación. Se pueden contratar servicios completos. Dentro de estos existen dos modalidades: con cuadro médico con o sin copago y de reembolso, o servicios limitados para aquellos asegurados que no necesitan un seguro de salud integral, contratando solo los módulos deseados. Esto junto con los seguros de salud dental que se pueden contratar de forma individual.

En ‘Albadri Revilla’ trabajamos, en un porcentaje alto, con los que prestan un servicio completo, ya que de esta manera el asegurado no se ve limitado en coberturas. Destacar la importancia que tiene actualmente este tipo de seguros, debido al colapso hospitalario, la demora en las consultas de especialistas y la lista de espera en Hospitalización.

Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí