Trasladada en helicóptero a León tras ser atropellada por un turismo en Guardo

Helicóptero medicalizado del Sacyl en Palencia. / O. H.
Helicóptero medicalizado del Sacyl en Palencia. / O. H.

El siniestro tuvo lugar en la avenida de Castilla y León, junto al Paseo del Ayuntamiento de la localidad del norte palentino

Una mujer, de unos 70 años, resultó herida esta mañana tras ser atropellada por un turismo en la avenida de Castilla y León, junto al Paseo del Ayuntamiento, en Guardo (Palencia). La septuagenaria fue trasladada en un helicóptero medicalizado de Sacyl al Hospital de León, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 y recogidas por Ical.

La Sala del 1-1-2 recibió el aviso a las 10.10 horas, por lo que movilizó a efectivos de la Policía Local de Guardo, de la Guardia Civil y Emergencias sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una unidad medicalizada de emergencias (UME) y al equipo médico del Centro de Salud de la localidad.

Tras ser atendidas por los servicios sanitarios, la mujer fue trasladada en el helicóptero medicalizado al Hospital de León.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: