Isla Bonita en Dueñas

Música en directo, espacio al aire libre, rodeados de zonas ajardinadas y naturales, pudiendo degustar cócteles y espectaculares hamburguesas a la parrilla. ¿Suena bien? Pues la mezcla de todo esto da como resultado Isla Bonita. Un lugar especial, un oasis en pleno municipio de Dueñas, con una piscina que ambienta el espacio, apartado del ajetreo de la ciudad.

Comida tradicional de la de toda la vida, instalaciones cuidadas y decoradas con mimo, zona exterior de 1.000 m2 con una amplia terraza, jardín, parrilla, barbacoa y piscina. ¿Quién se resiste a pasar un buen rato en un lugar como este?

Si te interesa lo tienes fácil ya que en Dueñas hay un sitio fantástico donde poder desde tomarte relajadamente un café, hasta degustar una de las comidas que aquí se cocinan de manera tradicional y casera, o celebrar de manera satisfactoria un evento en el increíble jardín del que se dispone.

El Restaurante La Pradera ubicado en la avenida de Valoria, 3, de Dueñas ofrece a sus clientes un lugar para disfrutar del buen comer en un entorno único. Platos contundentes y sabrosos como las carnes a la brasa, el lechazo asado en horno de leña, o los exquisitos guisos como las carrilleras asadas o las manitas de cerdo, terminando con postres elaborados con recetas de la abuela. Platos que se pueden degustar dentro del Menú del Día o de Fin de Semana.

Hotel Rural

Otros de los servicios que se ofrecen es el de Hotel Rural. Un acogedor hotelito con 10 habitaciones completas, todas ellas decoradas de forma personal, diferentes pero predominando el estilo rústico con muebles clásicos restaurados a mano. Todas las habitaciones disponen de televisión, baño e internet.

Fotografías: Fotokolg Estudio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí