Turismo con P
Imagen de archivo de una de las promociones de la campaña de Turismo de la Diputación llevadas a cabo en Madrid.

La Diputación comienza una nueva campaña publicitaria en 32 quioscos digitales de Madrid con ‘Turismo con Pé’ de Palencia y de protagonista

La Diputación de Palencia, a través de Servicio de Turismo, continúa con su acción de promoción ‘Palencia Turismo con Pé’ en la capital madrileña y, por ello, ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que, durante cuatro semanas, – desde el lunes 14 de noviembre y hasta el domingo 11 de diciembre-, lucirá en 32 quioscos con pantallas digitales en las principales calles de Madrid.

‘Turismo con Pé’ se podrá visualizar en la calle Alcalá, Bravo Murillo, la Castellana, Cibeles, Doctor Esquerdo, Fuencarral, Génova, Goya, General Perón, Gran Vía (4 quioscos), José Ortega y Gasset, Narváez, Orense, Princesa, Reina Victoria, San Bernardo y Serrano.

El propósito de esta campaña es aprovechar la gran afluencia de público que hay en la capital madrileña durante estas cuatro semanas, que incluye las rebajas del Black Friday, el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción y el comienzo de la campaña de Navidad en las que Madrid recibe a miles de turistas de diferentes puntos de la geografía nacional.

El material audiovisual que incluye esta campaña se compone de tres spots diferentes de 10 segundos de duración proyectados en bucle en 32 quioscos digitales con la finalidad de promocionar Palencia como destino turístico, además de dar visibilidad a la nueva marca “Turismo con Pé”.

Campaña anterior

El pasado 24 de octubre y con una duración de tres semanas, el Servicio de Turismo de la Diputación de Palencia, lanzó su primera campaña de promoción de gran formato ‘Palencia Turismo con Pé’, en la calle Gran Vía de Madrid. A través de seis pantallas y una marquesina, ubicados en el Teatro Capitol Gran Vía, y de tres pantallas en el Teatro EDP, uno de los teatros más antiguos y emblemáticos de Madrid, ‘Turismo con Pé’ ha tenido un gran impacto y de afluencia de visitantes.

Unos 2.108.000 de transeúntes han podido visualizar la campaña y 34.002 han visitado los teatros Capitol Gran Vía y EDP. Un 63 por ciento han correspondido a visitantes con edades comprendidas entre los 26 y 40 años, y un 13,74 por ciento, ha pertenecido al grupo de edad de los 41 a los 55 años.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí