Un muerto tras la salida de la vía e incendio de un turismo

Suceso

Un varón de 47 años natural de Medina de Rioseco y residente en Francia ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-601 a la altura del término vallisoletano de Berrueces consistente en la salida de la vía e incendio de turismo.

Según informan el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la DGT, el accidente ha tenido lugar a las 23.20 horas a la altura del kilómetro 243 de la N-601 donde un turismo se ha salido de la vía en un tramo curvo, al parecer por velocidad inadecuada, ha volcado y se ha incendiado.

Este siniestro se ha saldado con una víctima mortal, el conductor y único ocupante del turismo con placa francesa, un varón de 47 años.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaron de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había volcado y había comenzado a arder en el kilómetro 243 de la carretera N-601 a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien además se encuentra atrapado en el interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí