Deporte-Balonmano

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada por el Diputado de Deportes, Francisco Pérez y el alcalde de la localidad anfitriona, Adolfo Palacios; ha presentado esta mañana la primera edición de la Copa Diputación de Palencia de Balonmano Femenino. También han asistido al acto, Cristina Manrique en nombre de la Federación de Castilla y León de Balonmano, así como representantes de los equipos participantes.

La Diputación de Palencia, de la mano de la Federación y del Ayuntamiento de Saldaña ha creado esta Copa Diputación con el objetivo de mostrar una vez más su apoyo al deporte femenino, que en la modalidad de balonmano tiene unos de los mayores referentes a nivel provincial. La institución provincial, en este sentido tendrá el papel de coordinadora del evento.

También es destacable en esta nueva cita deportiva la implicación de los dos equipos participantes: el Deporcyl Fuentes Carrionas y el Palencia Turismo, militantes ambos en la categoría 1ª Nacional del balonmano femenino.

Esta novedosa competición nace con la intención de consolidarse en el futuro, y de ir creciendo con la participación de más equipos. El partido, que tendrá lugar este sábado día 11 en el Pabellón Municipal de Saldaña, dará comienzo a las 6 de la tarde y tendrá entrada gratuita, hasta cubrir el aforo máximo permitido. En el evento se seguirán todas las exigencias y los protocolos marcados por la autoridad sanitaria y por la propia federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí