Un respeto al parque Javier Cortes

-Publicidad-

Tras las reformas y mejoras a las que ha sido sometido en el último año y medio, gracias a los trabajos desarrollados por los Programas Mixtos de Formación y Empleo, el Parque Público Javier Cortes luce este verano con sus mejores galas. Paseos reformados, jardines replantados, podas, limpieza de arroyos y estanque, replantaciones…

“Por eso quedemos pedir a todos los vecinos y visitantes de Saldaña que nos ayuden al cuidado de este precioso entorno. Que respeten la vegetación y a los animales que residen en él y hagan uso de las papeleras del mismo para arrojar sus desperdicios”, apuntan desde el Consistorio. .

“Muchas gracias a todos por ayudarnos a mantener un Parque del que sentirnos orgullosos”, concluyen  desde el Ayuntamiento de Saldaña.

La modernización completada en el Parque Javier Cortes complementa la actuación forestal realizada en la ribera del Carrión -donde se retiraron los chopos y sauces que suponían un peligro- y en el pinar del instituto, junto al IES Condes de Saldaña.

Imagen. Ayto Saldaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí