Una ambulancia de las que prestan servicio en Palencia. / Óscar Herrero

Trasladan a una mujer en ambulancia hasta el Hospital en dos ocasiones en menos de 24 horas este fin de semana por su estado de embriaguez

Si hace unos meses referimos en Palencia en la Red las peripecias de un irreductible borracho por la calles de Palencia, este fin de semana la Policía Local y los servicios médicos se de la capital se han encontrado con la que podría ser su pareja de andanzas.

Un ‘irreductible borracho’ se escapa dos veces del Hospital de Palencia

Una mujer a la que, o bien el vermú torero (esa práctica de salir al vermuteo a la hora del aperitivo y acabar de madrugada) se le hizo largo o a la que la ingesta de alcohol le sentó francamente mal. Porque por dos ocasiones, en menos de 24 horas, acabó en una ambulancia camino de Hospital Río Carrión debido a su estado de embriaguez, como señala el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia.

La primera de las ocasiones se dio el viernes, 1 de marzo, en torno al mediodía. A esa hora, los agentes de la Policía Local intervinieron en la calle Los Trigales, en el Barrio de San Juanillo. Allí se encuentran a una mujer  “que se ha caído y presenta un golpe en la cara”. “La mujer de 39 años que presentaba intoxicación etílica es trasladada por una ambulancia al hospital”, corroboran los agentes en su informe.

Madrugada del sábado.

Tras pasar por los servicios médicos, cualquiera habría decidido que lo mejor era pasar por casa para tratar de sobrellevar el mal trago de la resaca. Pero parece que esa no fue la opción de esta mujer que decidió seguir el mito de que la resaca se cura bebiendo. Y no poco a la vista de que menos de 24 horas después, la Policía Local de Palencia tuvo que volver a intervenir por esta mujer.

“A las 08:26 horas (del sábado 2), se auxilia en un establecimiento público de la avenida Simón Nieto a una mujer que se encuentra indispuesta. La mujer, de 39 años que presentaba intoxicación etílica, es trasladada por los servicios sanitarios al hospital. Se reitera una actuación similar con la misma persona en el día de ayer”, certifica la Policía Local en su parte de actuaciones del fin de semana.

Más caídas.

Lo cierto es que el alcohol ha provocado este fin de semana varias caídas.

Hasta otras tres se contabilizan en el parte de sucesos. Una de ellas de un menor, que se encontraba en estado de embriaguez en la calle Marta Domínguez, y que se había caído el viernes por la tarde noche y presentaba una herida en la cabeza. “El menor que se encontraba con intoxicación etílica es trasladado por una ambulancia al hospital, siendo informado del hecho a su padre”.

Los otros dos casos fueron los de un hombre de 60 años en la Calle Mayor y el de otro de 73 en el Paseo de Victorio Macho, ambos en la jornada del sábado. Uno de ellos fue trasladado al Hospital y el otro se fue por sus propios medios a su domicilio, siempre según la Policía Local de Palencia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí