Imagen utilizada por la empresa para dar a conocer su iniciativa.

Cinin, dentro del Grupo Cines Palencia, ha lanzado el PopCorn Challenge al club blanco para que eleve de las 150 a las 750 las localidades reservadas a la afición palentina

Que el Real Madrid solo haya reservado 150 localidades a la afición palentina para el partido que enfrentará al club blanco y al Zunder Palencia el próximo domingo 29 de octubre, ha soliviantado a los seguidores del club palentino. Porque esas 150 localidades reservadas, que no regaladas, apenas cubren tres de los cerca de siete autobuses que ya se habían completado para acudir a un partido tan especial.

Por ello, la empresa palentina Cinin ha lanzado al Real Madrid lo que ha dado en llamar el PopCorn Challenge. Reta al club de Concha Espina a elevar el número de entradas reservadas a los palentinos hasta las 750 a cambio de palomitas. De muchas palomitas de maíz.

“Es nuestro club, somos aficionados del Zunder Palencia y yo en mi caso jugué en el equipo”, afirma Javier Margareto, de la empresa Cinin, vinculada a Cines Palencia (Ortega y Avenida). “Lo de las 150 entradas era ridículo. Mucha gente que quería ir al partido se quedaba sin poder ir. Lo hemos comentado con amigos y era un fastidio”, apunta Margareto.

El resto se explica con el propio post en las redes sociales de Cinin: “Para nuestra ciudad, este año es muy especial al haber ascendido a ACB. Ir a Madrid a acompañar a nuestro equipo es un sueño para nosotros ¡Y queremos cumplirlo a lo grande! ¿Aceptáis el reto, madridistas?”

El reto es que “como la capacidad del Wizink Center es de 17.000 personas, si aceptan y aumentan la reserva de plazas para la afición de Palencia hasta las 750, entregaremos una caja de palomitas a cada uno de los asistentes al partido”, apunta Margareto. Esto es, 17.000 cajas de palomitas a cambio de la reserva (que no el regalo) de 600 entradas más de las que ha concedido el Real Madrid a la afición palentina.

Algo que puede suponer, si el Real Madrid lo acepta, un buen pico de dinero. “Sí bueno. Lo hemos hablado en la familia, lo hemos hablado también con el Club, con el Zunder Palencia y oye, si podemos ayudar a la afición de Palencia, adelante”.

Ahora hará falta saber si el Real Madrid acepta el reto. De momento, el maíz ya está en la palomitera.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí