-Publicidad-

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Paredes de Nava ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el Equipo de Gobierno del consistorio para conseguir el respaldo unánime de los presupuestos municipales que regirán los designios del municipio a lo largo del presente año.

Las cuentas contaban con el voto favorable de los seis concejales populares y los tres de la formación socialista tras haberse admitido las enmiendas presentadas desde la bancada del PSOE. Las mejoras en el documento se centran, principalmente, en la partida que contempla la construcción de vestuarios masculinos y femeninos para los trabajadores de la entidad local, señala el PSOE en una nota.

Desde el PSOE se ha destacado también el enfoque social del presupuesto, en su permanente lucha por la defensa de los vecinos y vecinas de la localidad, especialmente, de los más desfavorecidos. Entre estas aportaciones se recoge también la colaboración con la Residencia de Mayores “San Marcos”, la rehabilitación de viviendas, las ayudas a la natalidad o la reducción de la tasa de la guardería.

Los ediles socialistas han remarcado la importancia del acuerdo, que podría calificarse de histórico, al suponer la aceptación de sus demandas, que nunca antes fueron atendidas desde el equipo de Gobierno.

El PSOE considera que la postura mantenida por las dos formaciones políticas con representación municipal debiera mantenerse en el futuro, tras años de desencuentros en los que las numerosas propuestas presentadas por los concejales socialistas siempre fueron rechazadas sin tener en cuenta que muchas de ellas hubieran supuesto importantes avances y mejoras para el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí