La Junta vacunará con la primera dosis a los nacidos en 1955 y a los nacidos en 1960 el viernes, 7 de mayo, en Campos Góticos

Campos Góticos será de nuevo el punto de vacunación para la población de la capital y de Palencia Rural (Grijota, Magaz, Monzón, Cascón, Villaumbrales, Villalobón, Valdeolmillos, Fuentes de Valdepero, Husillos, Paredes del Monte, Soto de Cerrato, Villajimena, Santa Cecilia del Alcor y Autilla del Pino) el día 7 de mayo para inocular la primera dosis de la vacuna a los nacidos en 1955 y a los nacidos en 1960.

La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Atención Primaria de Palencia, continuará este viernes, 7 de mayo, la vacunación en el Polideportivo de Campos Góticos a la población nacida en el año 1955 de manera masiva y sin cita previa. Ese mismo también serán vacunados con la primera dosis los nacidos en el año 1960. Este punto de vacunación está previsto para las personas cuya tarjeta sanitaria corresponda a cualquiera de las zonas básicas de salud de Palencia capital y de Palencia Rural (que comprende las poblaciones de Grijota, Magaz, Monzón, Cascón, Villaumbrales, Villalobón, Valdeolmillos, Fuentes de Valdepero, Husillos, Paredes del Monte, Soto de Cerrato, Villajimena, Santa Cecilia del Alcor y Autilla del Pino), mutualistas y desplazados.

Deben acudir sin cita previa, portando su DNI y su tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. Las personas que no puedan acudir podrán hacerlo en próximas convocatorias por lo que no deben llamar por teléfono.

El horario de vacunación será de mañana, de 9 a 14 horas, según la inicial del primer apellido, de la siguiente forma:

  • De 9 a 11 horas de la A a la LL
  • De 11.30 a 14 horas de M a la Z

No deben acudir personas enfermas de Covid o en cuarentena, personas ya vacunadas  con anterioridad de covid o personas consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación ( https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid ), que serán citados individualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí