Valladollid es el escenario que acoge durante esta semana el ‘Valladolid Master Word Pádel Tour’, una prueba patrocinada por Cupra España, y que reúne a las mejores palas del planeta en el segundo Master de la temporada

CRÓNICA: SAMUEL BELMONTE

Los dieciseisavos de final del 2° Máster del año, el Valladolid Master Word Pádel Tour (PATROCINADOR OFICIAL: CUPRA ESPAÑA), pudieron disputarse a pesar de las inclemencias temporales que propiciaron que se atrasase el comienzo de la serie en plena Plaza Mayor de Valladolid.
Arrancaba el torneo de mano de la pareja argentina Chingotto y Tello, que pudieron con sus rivales Denis Perino y Ernesto Moreno, en un apasionado partido que se decidió en el tercer set.
La jornada continuaba con una de las parejas más en forma del año, Paquito Navarro y Martín Dinneno, que no dieron ni un atisbo de esperanza a los extremeños Pincho Fernández y Diestro.


El turno de tarde se abría con la pareja revelación, el vallisoletano Arturo Coello de tan solo 20 años y el argentino Miguel Lamperti. La juventud y el desparpajo de uno unido a la experiencia del otro les permitió llevarse el partido en un apasionante desenlace contra Sanz y Fuster, que lucharon hasta el final.
Entraba en escena la pareja N° 1 del mundo, Juan Lebrón y Alejandro Galán, que en dos sets y menos de 50 minutos se alzaron con la victoria frente al vallisoletano Edu Alonso y el melillense Moya.
La jornada de dieciseisavos del martes se cerraba con el partido más espectacular del día. Un desatado Juan Martín Díaz y un férreo Pablo Lijo pudieron con sus rivales Alex Ruiz y Stupa en un apasionado partido que levantó los aplausos del público vallisoletano en muchas ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí