En la imagen el portavoz de ¡Vamos Palencia!, Domiciano Curiel. / Brágimo (ICAL)

Señalan que el cabeza de lista a la Alcaldía de Palencia será elegido en el mes de febrero en un proceso que busca ser “muy transparente y transversal”

ICALEl recién constituido partido político ¡Vamos Palencia! pretende ser “independiente” y no conformar ni estar inmersos en un futuro equipo de Gobierno municipal con otra formación, aunque sí se mostraron dispuestos a apoyar proyectos determinados según el apoyo y el número de concejales que se obtengan tras el apoyo ciudadano.

Durante una jornada de trabajo con las principales organizaciones del sector sociosanitario de la ciudad, el portavoz de ¡Vamos Palencia!, Domiciano Curiel, afirmó a Ical que las personas que conformen la lista a las elecciones municipales del mes de mayo saldrán del movimiento asociativo que no deja de ser ¡Vamos Palencia!, además de formación política.

Además, trasladó que el cabeza de lista será elegido en el mes de febrero, en un proceso que busca ser “muy transparente y transversal”, además de dar cabida a todo el mundo que trabaje aportando ideas.

Curiel señaló que se ha postulado mucha gente, pero de manera no visible para trabajar por el futuro de Palencia y aportar ideas y conocimientos. “No suele pasar nunca, pero hay más gente que quiera trabajar por detrás que estar delante en una candidatura, por lo que hay un gran potencial de trabajo”.

En relación a futuros pactos y a cuestiones de gobernabilidad, recalcó que la pretensión es ser “independientes”. “Primero veremos las Concejalías que se pueden obtener y luego se hablaría con unos u otros”, aseveró el portavoz del partido político.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí