Bases reguladoras y la convocatoria para la selección de una persona para la atención de la Oficina de Turismo Municipal (personal laboral temporal a tiempo parcial -50% de la jornada completa-) del Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión

Es objeto de las presentes bases regular el proceso de selección de un encargado para la oficina de turismo municipal de Velilla del Río Carrión como personal laboral temporal, con carácter de urgencia, a tiempo parcial (50% de la jornada completa), para desarrollar las funciones propias de dicho puesto.

El puesto se cubrirá con un contrato laboral temporal de duración determinada para la cobertura de las necesidades del Ayuntamiento. La contratación estará vinculada a la existencia de dotación económica.

El proceso se desarrollará bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia, mediante el sistema abreviado de selección de personal, debido a la urgente necesidad de incorporación del personal descrito en las presentes bases, mediante publicidad en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión y en la página web / sede electrónica municipal.

La modalidad del contrato a formalizar será la de “contrato por obra o servicio determinado”, cuya duración vendrá condicionada por la duración de la obra o servicio objeto del mismo, siendo exclusivamente para la temporada de primera/verano del año 2021. La duración máxima será de cuatro meses.

La formalización y duración del contrato quedará supeditada, en todo caso, a las decisiones que por las autoridades competentes se adopten en materia de seguridad, con motivo de la crisis sanitaria de la COVID-19.

La jornada de trabajo en la Oficina Municipal de Velilla será a tiempo parcial (50% de la jornada completa), conforme al horario municipal de apertura de la oficina de turismo municipal, o bien las horas previas o posteriores necesarias para las actuaciones de preparación de las tareas a desempeñar. Estarán sujetos a principios de flexibilidad horaria y disponibilidad, así como a las exigencias que vengan impuestas por la propia naturaleza de las funciones a desarrollar.

El salario bruto mensual a jornada completa es de 1.018,06 euros, por lo que el salario correspondiente a la jornada parcial será proporcional a la jornada establecida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí