El Ayuntamiento velillense continúa dando pasos para la puesta en marcha de esta iniciativa y ya se está en proceso de autorización por parte de Medio Ambiente para poder señalizar las rutas físicamente.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión se ha sumado al PlanTRAIL50, iniciativa puesta en marcha por la Real Federación Española de Atletismo. Se crearán 4 rutas.

  1. Ruta circular, con salida en Camporredondo. Recorrerá las laderas de Cueva Dorada, cumbreando y luego pasará por el valle de Santa Eufemia, Alto de la Corbeñera, valle de Valsurbio para volver por el pinar del Valle de Canales al inicio.
  2. Ruta circular con salida desde Camporredondo y proseguirá en dirección hacia el Coriscao y el Monte de Camporredondo.
  3. Ruta circular con salida desde Camporredondo y proseguirá en dirección hacia el Coriscao y el Monte de Camporredondo.
  4. Primer Kilómetro Vertical de la Península. Con salida desde Cardaño de Arriba (1420 msnm) y llegada al Pico Tres Provincias a 2.496 metros de altitud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí