Otorga licencia ambiental para la legalización
de la actividad consistente en “Centro de tratamiento de camiones al final de su vida útil (CAT)”, con
emplazamiento en la avda. Tren Expreso del polígono

Venta de Baños ha anunciado la concesión de licencia ambiental a la empresa que realiza tratamiento de camiones al final de su vida útil. El Consistorio informa que dicha
actividad ha sido sometida a evaluación de impacto ambiental simplificada de conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental y en los artículos 49 y siguientes del Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León.

El Ayuntamiento ha confirmado la imposición de una sanción económica a la empresa por desarrollar la actividad sin contar con la licencia pertinente, situación que se ha normalizado ahora con el otorgamiento de la licencia ambiental para la legalización de su funcionamiento.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 28.1 del Decreto Legislativo 1/2015, de 12 de
noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, se sometió e a información pública el expediente de licencia ambiental promovido para el centro de tratamiento de camiones al final de su vida útil (CAT).

La empresa se crea con un capital social inicial de 96.096 euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2018.

La empresa indica que su actividad es comercio al por mayor y menor de vehículos, motocicletas, bicicletas y sus accesorios, incluyendo vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, etc; así como sus repuestos, componentes y accesorios.

Imagen. Polígono de Venta de Baños (archivo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí