Villamuriel oferta el Soto Albúrez como propuesta de turismo activo vinculada al Canal de Castilla

Villamuriel de Cerrato -Turismo

Ocio  y gastronomía, el binomio de la apuesta de Villamuriel el el Soto Albúrez para resituar el Canal de Castilla como alternativa

Casa de Esclusero como espacio de hostelería complementado con actividades de turismo activo. El Soto Albúrez de Villamuriel da  un giro a su gestión, lo hace de la mano de un empresario que se ha hecho con el contrato de la instalación municipal, y lo hace con el objetivo esencial de aprovechar el potencial del Soto Albúrez como espacio diferente, un espacio vinculado al Canal de Castilla, donde ocio y gastronomía se pueden dar la mano.

Junio, julio y agosto podrán a prueba el nuevo proyecto. Variada oferta de actividades para dar a conocer un espacio que en los últimos años no ha logrado encontrar el ‘punto’ adecuado para ser una alternativa de ocio propiamente dicha, sino que se ha quedado estancado, llegando incluso a no abrir sus puertas por falta de ofertas para su gestión.

El contrato de arrendamiento del Soto Albúrez de Villamuriel de Cerrato se ha adjudicado en base a tres criterios establecidos por el Ayuntamiento de Villamuriel por 500 euros por temporada.

La mejor propuesta económica, hasta un máximo de 5 puntos, dándose la máxima puntuación a la mejor oferta, y valorándose el resto por una regla de tres.

El mejor programa de gestión del local de bar y las actividades complementarias a realizar en el entorno en que se ubica el mismo, hasta un máximo de 3.5 puntos a juicio de la Mesa de Contratación.

Experiencia en la puesta en marcha y gestión de establecimientos de hostelería, hasta un máximo de 1.5 puntos. Valorándose a razón de 0.30 puntos por cada año o fracción superior a 9 meses acreditada documentalmente de experiencia en la puesta en marcha y gestión de establecimientos de hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí