Se trata de redistribuir unas instalaciones municipales ubicadas en la calle Tercias

Villamuriel de Cerrato ha anunciado el inicio de los trabajos que permitirán acondicionar las instalaciones de la sede del Ceas que presta servicio en la Mancomunidad del Cerrato.

El Consistorio ha detallado que la intervención se lleva a cabo en un inmueble municipal situado a escasos metros de la Casa Consistorio, en el casco urbano de la localidad cerrateña.

Desde el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato se ha precisado que las obras de adaptación del edificio de la calle Tercias para albergar la sede del Centro de Acción Social de la Mancomunidad del Cerrato, suponen que un nuevo servicio más se ubicará en Villamuriel, una intervención que puede enmarcarse dentro de la política que tenemos de seguir dando entidad a nuestro municipio y ampliando los servicios a
la población, explican.

Los trabajos que se ejecutan en el inmueble desde hace días consisten en la redistribución de la planta baja en 4 despachos y una recepción (antes dos de ellos estaban ocupados por CEAS y otro por casco viejo y un cuarto sin usar) «y en la planta de arriba se van a unir dos despachos y se dejan los otros dos», precisan.

La Mancomunidad del Cerrato es una agrupación voluntaria de municipios para la gestión en común de servicios de competencia municipal.

Se constituyó en el año 1985 con la finalidad de prestar el servicio de recogida, transporte, vertido y tratamiento, en su caso, de residuos sólidos urbanos.

Luego a esos fines se sumaron otros como el servicio de atención social a través del CEAS.

La Mancomunidad del Cerrato está formada por los Ayuntamientos de Cevico de la Torre, Dueñas, Hontoria de Cerrato, Magaz de Pisuerga, Soto de Cerrato, Tariego de Cerrato, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato, Villaviudas y Reinoso de Cerrato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí