Villamuriel cederá en abril el suelo para las VPO

-Publicidad-

Desde el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato se están ultimando los trámites, en coordinación con la Junta de Castilla y León y la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León (SOMACyL), para la construcción de viviendas de protección pública (VPO) en nuestro municipio.

Esta construcción se articulará a través de un convenio que Consistorio y Somacyl – visto en pleni-, y una cesión del suelo que se cerrará este mes de abril.

El número de posibles viviendas a construir en Villamuriel exige un número mínimo de demandantes que se verifica a través del “Registro Público de Demandantes de Vivienda de Protección Pública de Castilla y León”. Para articular esa demanda, los interesados deben inscribirse en el citado registro.

Se calcula que Somacyl cubrirá el 50% de la demanda que se realice. Smes decir, de media se construyen promociones que suponen el 50% de los solicitantes registrados.

Los requisitos definitivos para acceder a las viviendas y para adjudicar las viviendas serán determinados por el Ayuntamiento a los que se les dará la oportuna publicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí