-Publicidad-

Villamuriel contará con un AREA DE AUTOCARAVANAS frente a las Piscinas Municipales, que será financiado al 70% por la Diputación de Palencia y al 30% por el Ayuntamiento.

Contará con dos plazas de servicio y siete plazas de aparcamiento/pernocta, todas ellas de dimensiones 4,00×8,00m.

Se anunció que el proyecto estaría finalizado en febrero, según los plazos que manejaban los responsables municipales, plazos que han variado y que apuntan más a después de Semana Santa.

Las dos plazas de servicio, las cuales están pavimentadas en hormigón semipulido, dotadas con un borne de servicio doble (dos vaciados de aguas negras con grifo de limpieza y dos grifos de toma de agua limpia), así como rejilla con registro para vaciado de aguas grises.

La zona de pernocta va pavimentada igualmente con hormigón semipulido. Se colocarán dos columnas de electricidad con cuatro tomas eléctricas, cuatro protecciones independientes y un interruptor general.

La apertura oficial – inauguración– se realizará cuando se remate algunos trabajos previstos.

Con respecto a la señalización, se prevé la colocación de un panel informativo indicando la normativa a aplicar dentro del recinto y en el cual se podrán indicar las distintas actividades a realizar en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí