Villamuriel respira teatro

Con el eslogan “Villamuriel, Cuna del Teatro en Castellano” el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato presenta una ambiciosa programación en la Casa de Cultura Jesús Meneses.

Para comenzar Villamuriel será la sede del Certamen Regional de Teatro Aficionado “FETACYL” organizado por la Federación de Teatro Aficionado de Castilla y León e impulsado por la Junta de Castilla y León.

La programación continuará con los espectáculos del Plan Platea del Ministerio de Cultura, que traerá hasta el teatro villamurielense a tres grandes espectáculos de primer nivel como son “Blablabacoche” con Pablo Carbonell el 3 de octubre a las 19:30, “Intocable” con Roberto Álvarez el 28 de noviembre a las 19:30, y “Dribilling” con Nacho Fresneda y Álvaro Rico él 12 de diciembre a las 19:30.

“La cuna del Teatro en Castellano” seguirá con la programación acogiendo los espectáculos de los Circuitos Escénicos de Castilla y León y el XXXIII Certamen Nacional de teatro Aficionado “Gómez Manrique” que se desarrollará desde el 17 de octubre al 28 de noviembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí