Villamuriel ve renovado su CEAS, que da servicio a una decena de localidades, para optimizar sus espacios

En la actualidad, las oficinas del CEAS de Villamuriel de Cerrato se sitúan en el espacio de planta baja del edificio de las antiguas escuelas de la localidad, remodelado hace un lustro. Dispone de 4 despachos ubicados en el ala de Calle Mayor, accediéndose a los mismos a través de un pasillo distribuidor conectado con el espacio de vestíbulo.

Dicha distribución no se ajustaba a las demandas funcionales de los CEAS, quienes requieren en sus oficinas que el acceso a los despachos de técnicos sociales se realice a través de un espacio común destinado a zona administrativa.

Además de este inconveniente, el espacio de oficinas de CEAS presentaba otras necesidades, como disponer de un despacho más para reuniones, y de un espacio acondicionado como zona de espera.

Para satisfacer estos requerimientos de las oficinas de CEAS, se ha procededido a la demolición de las tabiquerías de los dos despachos ubicados en el extremo sur del ala, concibiéndose un nuevo espacio abierto destinado a zona administrativa, desde el que se accede a nuevos despachos.

De igual manera se ha procedido a la adecuación de la zona de vestíbulo de forma que éste pueda acondicionarse como una zona de espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí