Poder comprar todo tipo de ropa, tanto para mujer como para hombre, tanto para mayor como para bebé, tanto de abrigo como de interior, incluso ropa de trabajo, pijamería y, de cara al verano, ropa y complementos de baño. Bien, pues esto es posible en Almacén Aquilino Ruiz, una amplía tienda que reúne un gran surtido de prendas de diferentes sectores y que se encuentra ubicada en el municipio de Aguilar de Campoo.

Aguilar de Campoo
Av. Palencia,25
TLF: 979 12 20 36

Un negocio que es conocido por todos los aguilarenses ya que son nada más y nada menos que 45 los años que viene prestando servicio a los vecinos de la zona. Fue Aquilino quien puso en marcha este negocio hace más de cuatro décadas, y posteriormente recogieron el testigo sus tres hijos, de ahí el nombre que tuvo la tienda: Los Tres hermanos. Tras separarse estos, se quedó al frente del mismo Aquilino, quien se dedicó a la venta ambulante por los pueblos de la zona mientras que su mujer, María Jesús, atendía en la tienda. En la actualidad, y desde hace ya unos años, son Lourdes y Reyes, la tercera generación familiar, las gerentes de Almacén Aquilino Ruiz. “Desde pequeñas hemos visto cómo se trabajaba aquí y siempre nos ha gustado el trato con la gente, atender, aconsejar…”, señala Reyes.

Almacén Aquilino Ruiz ofrece por lo tanto un amplísimo surtido de ropa para muy diversos sectores, también para las residencias de la tercera edad con ropa especializada para los mayores así como sábanas y toallas para hostelería, y siempre teniendo en cuenta la excelente relación calidad-precio. “Queremos que cuando la gente venga a por un determinado artículo tenga un surtido y tallaje amplío para que pueda elegir, en esa línea es en la que trabajamos”. Además, el trato personal e individualizado está asegurado en esta tienda ya que estas hermanas aconsejan a cada cliente para que pueda encontrar la prenda idónea.

Por lo tanto, Almacén Aquilino Ruiz ofrece un surtido de lo más variado, ofrece trato personal, ofrece asesoramiento, y ofrece cercanía. Si quieres vestirte de arriba a abajo puedes hacerlo acudiendo a Almacén Aquilino Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí