Un total de 32 palentinos -de los 47 que se inscribieron- son los que están desarrollando el curso formativo “experto en gestión multicanal de clientes”, propuesto por la Diputación Provincial a través de la Escuela de Empresarios y Emprendedores 2021.

Un curso formativo, que ya ha arrancado sus 60 horas de formación online y que finalizará el próximo 17 de diciembre, que tiene el objetivo de mostrar técnicas y habilidades necesarias para poder gestionar de manera eficaz y profesional las relaciones con los clientes, a través de cualquiera de los canales de atención existentes en la actualidad.

Oportunidad laboral con horario flexible. 

El curso se dirige tanto a personas desempleadas como a personas que actualmente estén trabajando bien por cuenta propia o ajena. Una vez finalizada la formación y con carácter voluntario, habrá opción de realizar trabajo remunerado en turno de mañana o tarde, 4,5 ó 6 horas al día, para obtener un complemento económico, contar con una segunda actividad laboral, o para contemplarlo como tu empleo principal. 

Y es que se trata de una formación especializada en uno de los sectores que tiene déficit de recursos humanos en la provincia, por lo que hay una alta probabilidad de teletrabajar una vez finalizado el programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí