La carrera recorrerá este años los caminos que unen el castillo de Monzón de Campos con Fuentes de Valdepero.
-Publicidad-

La cita cambia las carreteras comarcales por los caminos que unen el Castillo de Monzón de Campos y el de Fuentes de Valdepero, con una distancia de siete kilómetros y con un desnivel positivo de 120 metros

Un total de 400 atletas ya se han inscrito para participar en la carrera ‘Entrecastillos’ que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, a falta de las últimas participaciones en el mismo día de la actividad, que llega a su séptima edición.

La cita cambia las carreteras comarcales por los caminos que unen el Castillo de Monzón de Campos y el de Fuentes de Valdepero, con una distancia de siete kilómetros y con un desnivel positivo de 120 metros.

La carrera dará comienzo a las 11 horas y contará como novedad otra categoría más de máster, con el objetivo de facilitar la participación.

Mientras se espere la llegada de los participantes de la carrera principal, el casco urbano de Fuentes de Valdepero acogerá las carreras de infantiles desde las 10.45 horas, en las que participarán atletas desde la categoría sub-16 hasta mini-benjamines.

Centro neurálgico en Fuentes.

La entrega de dorsales para todos los grupos de edad se efectuará junto al castillo de Fuentes de Valdepero, desde las 9.30 hasta las 10.30 horas, y se pondrán autobuses a disposición de todos los deportistas que intervengan en la prueba principal para trasladarles al punto de salida situado en la plaza Mayor de Monzón de Campos. También se facilitará servicio de guardarropa.

Todos los atletas que finalicen la carrera recibirán una camiseta técnica e intervendrán en un sorteo de regalos que se llevará a cabo tras la entrega de trofeos. Además, se han establecido premios en metálico para los cuatro primeros de cada categoría, tanto femenina como masculina.

Para la organización de esta prueba, el Servicio de Deportes de Diputación cuenta con la importante colaboración de los ayuntamientos implicados, que una vez más se han volcado con esta prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí