Un coche de la Policía Local de Palencia por la calle Mayor. / Brágimo (ICAL)
Un coche de la Policía Local de Palencia por la calle Mayor. / Brágimo (ICAL)

La agresión se produjo en el transcurso de una pelea multitudinaria en la madrugada del domingo

La calle Rizarzuela, en la zona vieja de bares, vuelve a coger pulso durante los fines de semana, con la afluencia de mayor número de personas a sus establecimientos. Sin embargo, lo que viene bien para unas cosas, para el aspecto de seguridad es negativo.

Porque se dan situaciones en las que se mezclan personas que no están en plenas capacidades con la noche que a algunos les confunde y dan resultado como los ocurridos este pasado fin de semana.

Como la pelea multitudinaria que, según la Policía Local de Palencia, se dio en la noche del sábado al domingo. En torno a las 5,30 horas, los agentes se trasladaron hasta la calle C/ Rizarzuela. En concreto a la puerta de una discoteca, por lo que consideran “una pelea multitudinaria”.

Durante el transcurso de la misma, resultó herido por un botellazo en la cabeza uno de los porteros del establecimiento un varón de 28 años. El hombre se trasladó por sus medios hasta un centro médico para que le curaran las heridas.

Por su parte, los efectivos policiales lograron dar con la presunta agresora del portero: una mujer de 24 años, que acabó detenida y trasladada hasta dependencias de la Policía Nacional de Palencia, para su puesta a disposición judicial.

Veinticuatro horas antes y también en la misma calle, los agentes también tuvieron que hacer acto de presencia. En ese caso, a requerimiento del  portero de un establecimiento público que manifiesta haber recibido una agresión por parte de una ciudadana, al haber extraviado su cazadora en el interior del mismo. La mujer, de 31 años, fue trasladada hasta Comisaría a efectos de identificación”.

Pelea en el Cristo.

No fue la única pelea que se registró en la capital palentina durante el fin de semana, porque también en la madrugada del sábado, pero en este caso en el Paseo del Otero,  una patrulla informa que se está produciendo una pelea en la zona próxima a la Cervecería El Cristo.

Al lugar acuden en apoyo varias dotaciones y en el momento de separar a las partes enfrentadas, una persona, varón de 19 años, se abalanzó y agredió a uno de los policías, por lo que se produjo su detención por atentado contra agente de la autoridad.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí