Pollán recibe a los alumnos y profesores del Colegio Santo Ángel de Palencia tras ganar el Premio Valores Democráticos

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, recibe a los alumnos y profesores del Colegio Santo Ángel de Palencia como ganadores de la VII Edición del Premio Valores Democráticos, que organizan conjuntamente la Fundación Valsaín y la Fundación de Castilla y León.

Los premiados han disfrutado de un viaje al Parlamento Europeo en Bruselas

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, recibió hoy a los alumnos y profesores del Colegio Santo Ángel de Palencia como ganadores de la VII Edición del Premio Valores Democráticos, que organizan conjuntamente las fundaciones Valsaín y de Castilla y León.

https://www.palenciaenlared.es/del-santo-angel-de-palencia-a-bruselas-como-premio/

El concurso tiene por objetivo promover el conocimiento de los valores democráticos y su difusión entre la sociedad, implicando a la comunidad educativa y visibilizando la opinión de los escolares sobre la democracia, mostrando además sus sugerencias sobre los valores humanos fundamentales.

Los premiados han disfrutado de un viaje a Bruselas, que incluía la visita al Parlamento Europeo, acompañados por el director de la Fundación de Castilla y León, Juan Zapatero.

https://www.palenciaenlared.es/el-santo-angel-de-palencia-gana-el-certamen-de-lectura-en-publico/

Noticias más vistas: