La Policía Local interviene en un posible robo en un domicilio de la Avenida Ramón Carande

descarga eléctrica
Vehículo del servicio de Policía Local de Palencia. / O. Herrero

Una vecina encontró la puerta abierta y la casa revuelta al regresar del trabajo y dio aviso inmediato a los agentes

La Policía Local de Palencia acudió este lunes por la noche a un domicilio de la Avenida Ramón Carande por una llamada de una vecina que, tras llegar a casa después de trabajar, se encontró la puerta abierta y las cosas desordenadas. Los agentes comprobaron que parecía haber sufrido un robo con fuerza en las cosas, por lo que se llevó a cabo el informe fotográfico, así como también se informó a la mujer del procedimiento a seguir y se dio conocimiento de los hechos a la Policía Nacional.

Detenido tras subirse a un bus sin billete y negarse a bajar

No fue el único suceso acontecido en la ciudad en las últimas 24 horas. La Policía Local ha detenido en la mañana del lunes a un hombre de 51 años por acceder a un autobús sin billete y negarse “de forma rotunda” a bajarse del mismo. Los hechos ocurrieron a mediodía, sobre la 13:30 horas, en la estación de autobuses y los agentes tuvieron que ejercer la fuerza para sacar al hombre, que fue trasladado a Comisaría y puesto a disposición judicial.

Finalmente, en el ámbito de tráfico, se produjeron varios accidentes de tráfico en la ciudad durante la jornada, todos ellos solo con daños materiales, según fuentes policiales. A primera hora de la mañana en Avenida Asturias entre dos turismos; luego a mediodía dos accidentes, uno en avenida Comunidad Europea y otro en Plaza de León; y ya por la tarde, uno en Calle Muños Bernal y otro en la avenida Santiago Amón.

Noticias más vistas: