Habrá hinchables y merienda el viernes, y el tradicional pasaje del terror “La última estación” el sábado
La localidad de Barruelo de Santullán se prepara para sumergirse en el ambiente de Halloween con un fin de semana de actividades que combinan diversión familiar y sustos.
La programación dará comienzo el viernes con una iniciativa del AMPAS del CEIP Nuestra Señora del Carmen. El Pabellón “Chechu Gómez Calleja” acogerá una actividad infantil que incluirá hinchables y merienda. La entrada será gratuita para los socios del AMPAS, mientras que para el resto de niños tendrá un coste de tres euros.
La celebración continuará el sábado con el ya tradicional pasaje del terror, que este año se instalará en el Parque Ferroviario bajo el título “La última estación”. Las entradas, con un precio de tres euros, se pondrán a la venta a partir de las siete de la tarde, dando paso al espectáculo principal media hora después.

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán hace una invitación a todos los vecinos y visitantes para que participen en estas citas terroríficas que buscan llenar el pueblo de ambiente y diversión.







