Barruelo de Santullán se prepara para vivir un fin de semana de Halloween

Cartel de Halloween en Barruelo de Santullán con actividades familiares
Barruelo de Santullán celebra Halloween con actividades para toda la familia.

Habrá hinchables y merienda el viernes, y el tradicional pasaje del terror «La última estación» el sábado

La localidad de Barruelo de Santullán se prepara para sumergirse en el ambiente de Halloween con un fin de semana de actividades que combinan diversión familiar y sustos.

La programación dará comienzo el viernes con una iniciativa del AMPAS del CEIP Nuestra Señora del Carmen. El Pabellón “Chechu Gómez Calleja” acogerá una actividad infantil que incluirá hinchables y merienda. La entrada será gratuita para los socios del AMPAS, mientras que para el resto de niños tendrá un coste de tres euros.

La celebración continuará el sábado con el ya tradicional pasaje del terror, que este año se instalará en el Parque Ferroviario bajo el título “La última estación”. Las entradas, con un precio de tres euros, se pondrán a la venta a partir de las siete de la tarde, dando paso al espectáculo principal media hora después.

Cartel de Halloween en Barruelo de Santullán con un payaso aterrador
Barruelo de Santullán se prepara para un emocionante Halloween con actividades familiares y sustos.

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán hace una invitación a todos los vecinos y visitantes para que participen en estas citas terroríficas que buscan llenar el pueblo de ambiente y diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.