Un joven de 21 años tuvo que ser trasladado en UVI móvil al hospital de Palencia, junto a dos mujeres, de 60 y 22 años
Tres personas han resultaron heridas en una colisión frontolateral entre dos turismos en Grijota. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió ayer por la noche, a las 21.12 horas, un aviso por este accidente con personas atrapadas en el kilómetro 2 de la carretera CL-613, en el término municipal de Grijota
Según el Servicio de Emergencias se produjo un choque entre dos vehículos con, al menos, dos personas heridas inicialmente: una mujer consciente que estaba fuera de uno de los vehículos y un joven de unos 20 años que estaba atrapado y herido en el interior de otro de los turismos.
Hasta el lugar, avisados por el 112, acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, Bomberos de la Diputación de Palencia y recursos de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizó personal médico del Punto de Atención Continuada (PAC) y una ambulancia de soporte vital básico.
Posteriormente, Emergencias Sanitarias ha confirmado que han resultado heridas tres personas del accidente, todas ellas teniendo que ser trasladadas al Hospital de Palencia. Un joven de 21 años fue trasladado en UVI móvil, y dos mujeres de 60 y 22 años en ambulancia de soporte vital básico.
No ha sido el único accidente registrado en la provincia en las últimas horas, y es que el servicio de emergencias 112 de Castilla y León avisó de que esta mañana una mujer de unos 30 años resultó herida en un accidente de tráfico en Magaz de Pisuerga, como conseuencia de una colisión entre dos turismos. El siniestro ocurrió cerca de las 08:17 horas en la carretera N-620a, en el kilómetro 78, a la altura de la rotonda de acceso a la localidad.
La mujer estaba consciente, aunque mareada, según la información facilitada; hasta allí acudió una ambulancia para atender a la persona herida.
Una mujer herida en una colisión entre dos turismos en Magaz de Pisuerga




