Hoy 17 de marzo la profesión del Trabajo Social está conmemorando su Día Mundial. Por ello, las instituciones palentinas se han hecho eco de ello con la colocación de la bandera e iluminación de sus fachadas con el color verde de la profesión.

Desde el Colegio de Trabajo Social han agradecido la visibilidad del colectivo, invitando también a participar los próximos jueves 19 y miércoles 25 de marzo, en los actos de visibilidad en la capital.
El primero de ellos tendrá lugar en la C/Mayor 112, (Monumento a la Mujer Palentina), este mismo jueves a las 17:30h bajo el lema «Caminando Hacia el Trabajo Social». A las 18:30h se dará lectura a un manifiesto ante el Nuevo Orden Mundial.

Y el miércoles 25 de marzo, a las 17h, en el Centro Social de la Puebla de Palencia, tendrá lugar un acto en el que se reconocerán a diferentes profesionales que día a día ejercen su labor de apoyo a la ciudadanía.





