(Video) Cortada la A-62 por el incendio de un camión a la altura de Magaz

Camión en llamas al lado de la carretera en Villamediana
Un camión cargado de pacas de paja se incendia en la A-62.

Se trata de un camión cargado de pacas de paja, sin que se hayan producido heridos, mientras a escasos kilómetros, en Torquemada, otro camión también se ha incendiado en una vía de servicio

La Guardia Civil de Tráfico ha cortado la circulación de la A-62 a la altura de Magaz de Pisuerga, en sentido Palencia y Valladolid, debido al incendio fortuito de un camión.

Tal y como informó Emergencias 112, a las 15:41 horas una docena de llamadas advirtieron del incendio de un camión que transporta pacas de paja.

Vehículos detenidos en la autovía debido a un incendio de camión
La A-62 está cortada por un incendio de un camión cargado de paja.

Se  ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y al centro provincial de mando de Medio Ambiente de la Junta, por su pudiera extenderse el fuego a terrenos forestales o agrícolas.

Para evitar daños mayores en otros vehículos y facilitar las labores de extinción se ha procedido al corte de la autovía en sentido Valladolid y Palencia desde el enlace sur de Torquemada, hasta que se estabilice la situación.

Incendio de un camión en la A-62 cerca de Villamediana
La A-62 se encuentra cortada debido al incendio de un camión cargado de paja.

Hasta el lugar se han desplazado dos autobombas.

Este incendio ha coincido con otro ocurrido a escasos kilómetros, en Torquemada, donde otro camión ha ardido, también sin producir daños personales.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: