El Cross Peña Redonda alcanza su décima edición: te contamos todos los detalles

CROSS PEÑA REDONDA 2019 - fuente Cross Peña Redonda
CROSS PEÑA REDONDA 2019 - fuente Facebook oficial del Cross Peña Redonda

Villanueva de la Peña acogerá la décima edición de este popular Cross solidario el sábado 13 de agosto

La comarca de la Montaña Palentina vivirá el sábado 13 agosto una nueva jornada de solidaridad, deporte y buen ambiente en torno a la décima edición del Cross Solidario Peña Redonda.

El evento deportivo tendrá lugar a las 19:00 horas en los entornos de Villanueva de la Peña, con un circuito que discurre alrededor de Peña Redonda.

Se trata de un circuito 100% tipo cross que pasa por tramos llanos y en pendiente, que se desarrolla en unos impresionantes paisajes y una altitud media de 1200 metros sobre el nivel del mar y una distancia aproximada de 10 km.

Es una prueba abierta a todos los participantes, federados y no federados que tengan 16 años cumplidos el día de la prueba.

En las inscripciones a todas las carreras, los mayores de edad aportarán dos kilos de alimentos no perecederos, mientras que los menores participantes entregarán un kilo como donativo a Cruz Roja Palencia. Se establece un máximo de 200 atletas en el cross y 100 en las carreras de promoción.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de un formulario web hasta el día 10 de agosto. Toda la información sobre las categorías convocadas puede consultarse en este documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.