Un vehículo de la Policía Local.

Los vecinos alertaron al 112 al no tener noticias de la mujer desde Nochebuena

Agentes de la Policía Local de Palencia ha localizado muerta en su domicilio a una mujer de la que no se tenían noticias desde hacía tres días, según han informado fuentes del Consistorio.

Según refleja el parte de sucesos  a las 10.13 horas de ayer lunes, 27 de diciembre, se recibió un aviso del 1-1-2 informando de que no se tenía noticias, desde el día de Nochebuena, de una vecina que vivía en la calle Monserrat, entre el barrio el Cristo y el del Ave María.

Los agentes de la Policía se dirigieron al lugar y se entrevistaron con quienes habían dado la alerta, que explicaron que la mujer no abría la puerta ni cogía el teléfono.  Tras realizar las pertinentes indagaciones, decidieron entrar en la vivienda a las 13.30 horas.

Los policías, acompañados de un sobrino de la mujer, accedieron a la misma a través de un falso techo y dentro de la vivienda la encontraron ya muerta.

En menos de una semana

Se da la circunstancia de que hace unos días también se encontró a otro vecino de la capital fallecido en el interior de su domicilio, aunque en ese caso el tiempo que transcurrió entre su deceso y el hallazgo de su cuerpo fue bastante más largo, cercano al año y medio. Ocurrió hace apenas una semana.

El presidente de la comunidad de vecinos donde residía el hombre (calle Los Pastores) habría pasado varias veces a felicitarle y al no encontrar respuesta alguna sospechó.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar y una vez allí descubrieron el cadáver del varón, que ya era un esqueleto, por el largo tiempo que habría pasado desde su fallecimiento, año y medio aproximadamente.

A finales del mes de noviembre, los bomberos de la capital se encontraron con esa misma situación en una misma jornada, cuando tras los requerimientos de las Fuerzas de Seguridad accedieron a sendos domicilios de las calles San Quintín y Gil de Fuentes y se encontraron los los cadáveres de sus moradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí