Ambulancia palencia gana
Una ambulancia en el centro de Palencia.
-Publicidad-

Al hombre no se le pudieron hacer las pruebas de alcohol o drogas porque quedó inconsciente

La Policía Local de Palencia se mantiene a la espera, según ha informado el Ayuntamiento de Palencia, de los resultados de los análisis que en el hospital se le han realizado a un conductor al que los agentes no pudieron someter a los test de drogas y alcohol tras un accidente de tráfico.

Un siniestro un tanto extraño en el que se pueden haber dado dos opciones: un desvanecimiento súbito o una ingesta excesiva de alguna sustancia por parte del conductor, que es lo que están esperando saber los agentes.

Porque en la mañana de ayer, en torno a las 7,50 horas, en la calle Río Valdavia de la capital (en San Antonio, en los terrenos de la antigua Electrolisis) se produjo un siniestro en el que un vehículo se empotró contra el portón por el que pretendía acceder.

Al llegar, los policías locales hallaron al conductor en estado de inconsciencia, por lo que solicitaron rápidamente una ambulancia ante la posibilidad de que el hombre hubiera sufrido una enfermedad o un desvanecimiento súbito.

En todo caso, los agentes, por si acaso y “al no podérsele realizar la prueba de alcohol y drogas y presentar signos de encontrarse bajo la influencia de dichas sustancias”, solicitaron la extracción de sangre del hombre para su análisis. De esta forma podrán saber a qué se debió su colisión. La sangre dirá la verdad.

De quien tienen ya los resultados es del conductor de un ciclomotor al que en la calle Gil de Fuentes, a media tarde de ayer, los agentes le dieron el alto. El conductor dio positivo “en varias sustancias”, por lo que el vehículo acabó inmovilizado y el conductor, un varón de 43 años, con una denuncia administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí