pareja unida policía local palencia
Imagen de uno de los nuevos coches de la Policía Local de Palencia.
-Publicidad-

Se les investiga por varios supuestos hurtos en al menos dos supermercados de la ciudad, por valor de 600 euros

Tres personas fueron ayer detenidas por la Policía Local de Palencia como presuntos autores de varios delitos de hurto en al menos dos supermercados de la capital palentina. Establecimientos a los que acudieron a comprar, compraron, pero también se llevaron ‘puestos’ otros artículos que no pagaron.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19,30 horas de ayer miércoles. Los agentes de la Policía Local de Palencia acudieron hasta el Centro Comercial Las Huertas a instancia del servicio de seguridad de las galerías. Allí tenían retenidas a varias personas que habían, presuntamente, sustraído diversos productos del Supermercado Carrefour que se ubica allí.

Los agentes identificaron a tres hombres, de 40, 50 y 52 años, que recordando los tiempos en los que abrió el Pryca en Palencia, se habían trasladado desde Valladolid, donde tienen su domicilio, a Las Huertas a ‘’comprar’.

Durante el cacheo se les encontraron entre las prendas de vestir artículos no abonados en la caja del Carrefour. De forma paralela, se hallaron también varios tickets de pequeña factura de otro establecimiento de la capital, donde presuntamente también habían ‘comprado’. Tickets por cantidades pequeñas de entre 1 y 2 euros. Igualmente, las llaves de un turismo que se encontraba aparcado en la avenida de Madrid.

En el registro que los agentes realizaron del interior del vehículo se dio con diversos productos presuntamente sustraídos del otro establecimiento, local al que pertenecían los tickets de escasa factura que no se correspondían con los elementos hallados en el coche.

Una vez hecha la recopilación del material aprehendido la Policía Local de Palencia estimó su valor en unos 600 euros, por lo que se detuvo a los hombres como presuntos autores de delitos de hurtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí