Por el presente, ponen en su conocimiento los hechos más relevantes ocurridos hasta las 07:30 horas del día de hoy, en los que ha tenido conocimiento y participación

SEGURIDAD CIUDADANA:

A las 13:57 h., en la Plaza León, se media en conflicto entre la conductora de un autobús urbano y un varón de 23 años, quien no accedía a cerrar la silla de bebé dentro del autobús.

A las 21:37 h., en un domicilio de la C/ Peregrinos, se acude por la agresión por parte de un varón de 19 años, hacía su madre y su hermana. El agresor es detenido por CNP, y las agredidas, son trasladas a Comisaría para presentar denuncia.

AUXILIO AL CIUDADANO:

A las 11:13 h., en la C/ San Antonio, se prestó auxilio a un varón de 83 años, que se había caído en el portal de su domicilio. No precisa asistencia sanitaria.

TRAFICO Y SEGURIDAD VIAL:

A las 12:06 h., en la Plaza Virrey Velasco, tras observar conducción negligente de un conductor, éste sale huyendo, abandonando el vehículo. Posteriormente es localizado en su domicilio y trasladado a dependencias policiales para el trámite de diligencias.

A las 14:40 h., en la C/ Cruz Roja, se produjo colisión entre tres vehículos, con resultado de daños materiales y una persona herida, siendo trasladada al HRC.

CONTROLES DE VELOCIDAD en diferentes vías y horarios controlando un total de 860 vehículos siendo sancionados 58 por rebasar el límite de velocidad establecido.

DENUNCIAS:

  • 2 No cumplir Estado Alarma (Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre)
  • 4 Fumar sin respetar distancia seguridad (Decreto Ley 7/2020).
  • 2 Falta de respeto a los agentes (Ley 4/2015 de Protección Seguridad Ciudadana).
  • 1 (RD-926/2020 que regula el Toque de Queda).

OTROS:

A las 9:27 h., en la Ctra. Santander, se localiza a una joven de 15 años, en horario escolar, fuera de su centro. A las 11:45 h., en el Parque del Sotillo, se localizan a dos menores. Los Agentes tutores trasladan a todos hasta sus centros educativos, e informan a la Dirección Provincial de Educación.

A las 17:05 h., en la C/ Sevilla, se media en conflicto entre un cliente y una empresa de transportes, por no facilitar las hojas de reclamaciones solicitadas por el cliente.

A las 22:38 h., en la C/ Cantigas, tras la comprobación de ruidos en una obra, se identifica y denuncia al encargado de la misma, por carecer de autorización para la realización de trabajos en horario nocturno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí