El delegado de la Junta en Palencia, José Antonio Rubio, se ha reunido con la alcaldesa de Cisneros, Rosa Aldea, para conocer de primera mano los proyectos del municipio con participación de la Junta de Castilla y León.

Durante la reunión Rosa Aldea ha solicitado la ayuda de la institución regional para solucionar un problema que se ha detectado en la nueva planta de osmosis que se ha puesto en marcha recientemente en el municipio de Cisneros. La alcaldesa informó al delegado de la Junta que se ha detectado la existencia de nuevas partículas y componentes en el agua que abastece la localidad y que están ocasionando problemas en la nueva planta. La alcaldesa de Cisneros, también aportó una memoria valorada que con una estimación de más de 60.000 euros de presupuesto, para la que solicitó la ayuda de la Junta de Castilla y León.

Aldea, también puso de manifiesto los problemas que tiene el municipio en la recepción de la señal de televisión, ya que la misma orientación de la antena posibilita la recepción de la señal de todos los canales de televisión al tiempo que impide la visualización de la programación provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí