Roza el 14%. Mañana martes 11 será el turno de la localidad de Guardo

Los datos facilitados a última hora de hoy por la Junta de Castilla y León sobre el cribado que se ha llevado a cabo en la Zona Básica de Salud de Aguilar de Campoo arrojan un resultado de una positividad del 13,9%.

Durante toda la jornada de hoy se han pasado por el punto de cribado 201 personas, de las que han arrojado un resultado positivo por contagio de Covid 28. Esto supone un 13,9%. Se tata de la tasa de positividad más alta de los cuatro cribados que se han hecho por las unidades móviles en la provincia de Palencia y el doble de la registrada en Paredes de Nava, donde fue de un 7,2% de las personas que acudieron a la prueba.

En el caso de Villamuriel de Cerrato, el porcentaje de positivos se acercó al 11% mientras que en Frómista fue del 12,9%.

Mañana martes 11 será el turno de los vecinos de la Zona Básica de Guardo los que tendrán la oportunidad de someterse a esta prueba.

Será desde las 9 hasta las 17 horas en la plaza de la Constitución.
Esta convocatoria está enfocada únicamente a toda la Zona Básica de Salud de Guardo. Se recuerda que es muy importante acudir solo si se tienen síntomas sospechosos de Covid-19. Será obligatorio presentar la tarjeta sanitaria y el DNI en las horas indicadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí