Un tren regional pasa por la estación de la capital palentina.
-Publicidad-

Renfe propone viajes para grupos en tren para disfrutar del Canal de Castilla entre Valladolid-Palencia-Alar del Rey con descuentos del 40%

Renfe ha lando nuevas propuestas para conocer el Canal de Castilla. Para ello ha puesto en marcha una oferta comercial para viajar en trenes de Media Distancia para recorrer distintas rutas que discurren paralelas al Canal de Castilla. La propuesta aborda el trayecto ferroviario que hay entre Valladolid, Palencia y Alar del Rey, ya que discurre en paralelo al Canal de Castilla y sus caminos aledaños, que están perfectamente adaptados y señalizados para su uso por senderistas y cicloturistas.

DESCUENTOS

Los adultos y niños con 14 años ya cumplidos viajarán con un 40 por ciento de descuento sobre la tarifa general. En el caso de los niños que aún no hayan cumplido esa edad, el descuento en el billete será del 50 por ciento. Estos descuentos son aplicables para los trenes propuestos para esta promoción, en el itinerario deseado entre las distintas estaciones del trayecto que tienen acceso al Canal de Castilla.

Los trenes de Media Distancia en los que se hace el trayecto permiten el transporte de bicicletas, aumentando así las posibilidades del viaje. Como los espacios reservados para bicis a bordo son limitados, es fundamental que se comunique esta necesidad en el momento de hacer la reserva de viaje para el grupo.

Los viajes para grupos en tren al Canal de Castilla también permiten conectar esta ruta con el Camino de Santiago en la estación de Frómista. Este municipio palentino es uno de los que atraviesa el Camino Francés y puede ser punto de partida o etapa intermedia para aquellos peregrinos que deseen hacer el Camino a pie o en bicicleta.

Esta oferta comercial estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Las solicitudes de información y reservas se pueden realizar a través del teléfono de Renfe para grupos de viajeros 919 191 565, o bien en la dirección de correo electrónico grupos@renfe.es.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí