Alimentos de Palencia: control de marca, web y gestión de tienda on line

A concurso la gestión de Alimentos de Palencia: control de marca, página web y tienda on line

La contratación anunciada ahora se fracciona en tres lotes que se detallan a continuación, constituyendo el objeto de cada lote una unidad funcional susceptible de realización independiente.

Lote 1
Servicio de gestión y control externo de la marca de calidad “Alimentos de Palencia”.

El servicio objeto de contratación de este lote 1, engloba un conjunto de acciones dirigidas a promocionar la calidad y excelencia en las empresas alimentarias palentinas en cumplimiento con el Reglamento de Uso de la Marca “Alimentos de Palencia”, publicado en el B.O.P. de fecha 22 de octubre de 2008, de sus procedimientos de desarrollo.

Lote 2
Servicio mantenimiento de la Web del club de calidad de alimentos.

El servicio objeto de contratación en este lote engloba un conjunto de acciones dirigidas a la prestación de servicios de mantenimiento técnico, hosting, diseño, gestión de sus contenidos y estructura web, y soporte y apoyo general en beneficio de los futuros desarrollos y la mejora continua de la web
http://alimentosdepalencia.es/.com.

Lote 3
Servicio de gestión de la tienda on-line integrada en la web http://alimentosdepalencia.es.

En la web http://www.alimentosdepalencia.es, se pueden encontrar a la venta los productos elaborados por las empresas pertenecientes a la marca de calidad “Alimentos de Palencia” de la Diputación de Palencia, como seña y distintivo de calidad y bajo la estrategia de promoción y diferenciación que otorga Diputación de Palencia.

El adjudicatario llevará a cabo la gestión de esta tienda on-line en la que se comercializarán todos los productos que se oferten.

Se establecerá una lista de precios anual, que se elaborará en base a la comunicación de los mismos por parte de los productores a la empresa adjudicataria, de la que será informada a la Diputación de Palencia.

Cualquier variación de los mismos solo podrá ser hecha si el origen es una comunicación del productor o por promociones del adjudicatario (en este último caso a la baja).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí