En Calle Río Rubagón, Nave 1. Tlef: 979 02 04 70

Bricoprix es una empresa dedicada al corte y canteo de tableros, lo que permite realizar diversos trabajos enfocados a la elaboración de módulos de cocinas, puertas, armarios empotrados, cajoneras, cabeceras… y todo ello a medida para adaptar el trabajo al proyecto requerido. En Bricoprix se trabaja con las mejores marcas que son sínonimo de calidad y con la ventaja de adaptar los proyectos a las necesidades y presupuestos de los clientes. “Hacemos desde cocinas más económicas, hasta las de más alto nivel”. Además, en Bricoprix se trabaja tanto con profesionales como con particulares, de tal forma que se da la opción al cliente de recibir todo el material para que lo pueda montar él mismo.

Bricoprix es especialista en corte de tableros y montaje de cocinas. Sus profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector por lo que la calidad en los resultados está completamente garantizada.

Novedades

En tableros de melanina acabado textil para interior y puertas de armario. Para diseñar y personalizar vuestro propio mobiliario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí