Ambiente acogedor, trato familiar

Ya estamos en primavera, los días son más largos y las buenas temperaturas comienzan a asomar en la ciudad de Palencia. Condiciones todas ellas que hacen que los palentinos se animen a salir a la calle a darse un respiro, y donde mejor que hacerlo que en Café-Bar Arambol, sito en la Avenida Santander, 51, el lugar perfecto donde poder tomarte una consumición de manera relajada, disfrutando de un momento tranquilo. Y es que además, su terraza permite a los clientes terracear en cualquier momento del día.

César Rodríguez es el gerente de este negocio hostelero. Fue hace ya 22 años cuando decidiera poner en marcha Bar Arambol dando así continuidad a su profesión en el sector. Recuerda de aquellos años que “la juventud empezó a venirse a esta zona por eso decidí dar el paso e iniciar este nuevo negocio en la avenida Santander. No me arrepiento de haberlo hecho porque los resultados están siendo muy buenos”. César siempre ha asegurado que la zona en la que se ubica Bar Arambol es una “de las mejores de Palencia, cada vez se nota más movimiento de gente y eso se agradece”.

Café-Bar Arambol, con ese ambiente acogedor y trato familiar que lo caracteriza, abre sus puertas a las 7 horas para ofrecer desde primera hora de la mañana el mejor de los servicios a sus clientes, muchos de los cuales llevan más de 20 años siendo servidos por César. Un hostelero palentino que pone todo su empeño en hacer que su negocio siga siendo un referente en el barrio. Una meta que con ganas y no sin esfuerzo está viendo cumplida gracias al apoyo de sus clientes, que con el paso de los años se han convertido en buenos amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí