pareja unida policía local palencia
Imagen de uno de los nuevos coches de la Policía Local de Palencia.
-Publicidad-

El hombre fue detenido una vez salió de la entidad bancaria

Puede ser que en ocasiones los trámites en las entidades bancarias sean tediosos, frustrantes y que lleven al cabreo y no a pocos se les pasa por la cabeza… Pero de ahí a ejecutarlo y cargar contra los empleados que se encuentran de cara al público, entra en juego la contención y el raciocinio humano.

Pues, por desgracia, un hombre dio ayer ese paso, y la tomó, según indica la Policía Local de Palencia, con los empleados de una oficina bancaria de Palencia. Tanto la tomó con ellos que llegó a amenazarles. Y no de palabra, sino portando un arma.  En torno a las 13:15 horas de ayer, los agentes policiales recibieron un aviso en el que se comunicaban las características de un hombre, que portaba un arma blanca y con el que al parecer había amenazado a los empleados de una entidad bancaria.

Cuando los agentes llegaron a la entidad, el hombre ya había abandonado el lugar, por lo que comenzó una búsqueda por las calles cercanas que terminó con la localización, en la calle Doctor Díaz Caneja, perpendicular a la avenida de Valladolid, a un varón de 35 años que se correspondía con las características físicas de las personas que había amenazado, presuntamente, a los empleados de banca.

Durante el registro se comprobó que portaba un hacha de cocina de grandes dimensiones y se confirmó que se trataba de la persona causante de las amenazas. Por ello los agentes le detuvieron y fue puesto a disposición judicial.

Vehículo robado

Por otro lado, los efectivos de la Policía Local de Palencia dieron con el paradero de un vehículo sobre el que constaba una denuncia por sustracción. Lo encontraron en el aparcamiento del pabellón municipal, pasadas las dos de esta madrugada.

Fue requerida la grúa para su traslado hasta el depósito municipal y también se dio traslado del hallazgo a la Policía Nacional para que realizara las dirigencias oportunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí