La Misa Cantada a cargo de la Coral Boardo, este domingo a las 13:00 horas, abre el ciclo con el que AMGu recupera su semana en honor a la patrona de los músicos, y que se prolonga hasta el próximo domingo

La comarca de Guardo volverá a vivir con pasión el día de Santa Cecilia (22 de noviembre) que se retoma tras la pandemia con actividades entre el 21 y el 30 de noviembre. Y es que con motivo de la festivdad de la patrona de la música la Agrupación Musical de Guardo (AMGu) ha preparado, como es tradición, diferentes eventos para todos los públicos.

Desde AMGu invitan “a todo el mundo” a  disfrutar de las diversas actividades “de una manera segura”, puesto que este año se retoman todos los actos que se venían haciendo antes de la pandemia. Uno de ellos es el tradicional concierto que ofrecerá la Banda de Música de Guardo el próximo domingo, 28 de noviembre, a las 19 horas en la iglesia de Santa Bárbara. Una formación que, dirigida por Isabel Vélez e integrada por medio centenar de músicos, ha estado inactiva a causa de la pandemia, desde el mes de marzo de 2020 hasta octubre de 2021.

En la programación colaboran los ayuntamientos de Guardo y Velilla del Río Carrión, la Diputación, la Junta de Castilla y León, Iberdrola, Radio Guardo, la Parroquia de Guardo y Pierre May.

PROGRAMA DE ACTOS

– Domingo 21 de noviembre. A las 13 horas, en la iglesia de Santa Bárbara. Misa cantada por la coral Boardo de AMGu, que dirige Jorge Colino. Al finalizar la eucaristía el coro ofrecerá un breve recital.

– Del 22 al 31 de noviembre. En horario de tarde, en AMGu. Cuentos sonorizados y espectáculo infantil Tronquito sonidos del otoño, dentro del programa Bebés con Arte.

– Domingo 28 de noviembre. A las 19 horas, en la iglesia de Santa Bárbara. Tradicional Concierto de Santa Cecilia ofrecido por la Banda de Música de Guardo, que dirige Isabel Vélez.

– Lunes 29 de noviembre. Por la tarde, en AMGu. Taller para jóvenes, introducción al Deejay impartido por Pierre May, dentro del programa enganch-ARTE de actividades artísticas que AMGu realiza para los jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí