Ampliación de crédito para la formación específica de la Escuela de Emprendedores

Ampliación de crédito para la formación específica de la Escuela de Emprendedores

Por Resolución de la Presidencia de la Diputación se ha aprobado la ampliación de crédito de la Convocatoria para el diseño de acciones formativas en la modalidad de formación específica perteneciente al Programa de Escuela de Empresarios y Emprendedores (EEE) 2021.

El art. 2 de la convocatoria establece que se destinarán a todos los cursos que se aprueben en esta convocatoria un máximo de 25.000 euros con cargo a la aplicación presupuestaria 35/24107/22709/083 correspondiente del presupuesto de esta Corporación Provincial para el ejercicio 2021.

Previa instrucción del expediente por el Servicio de Promoción Económica y Empleo, la Comisión Informativa de Promoción Económica y Empleo ha dictaminado favorablemente dotar a la convocatoria de 12.542,49 euros más, para atender a todas las demandas de acciones formativas presentadas de acuerdo a convocatoria, en virtud de la competencia asignada en la base octava de la misma.

La EEE se enmarca dentro de las medidas de la Diputación de Palencia incardinadas en la meta 8.3 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 que propone Naciones Unidas: «Promover políticas orientadas al desarrollo que apoyen las actividades productivas, la creación de puestos de trabajo decentes, el emprendimiento, la creatividad y la innovación, y fomentar la formalización y el crecimiento de las microempresas y las pequeñas y medianas empresas, incluso mediante el acceso a servicios financieros». Desde 2020, la Diputación palentina vincula todo su presupuesto con los ODS de la ONU.

La publicación de esta ampliación en el Boletín Oficial de la Provincia de Palencia no implica la apertura de plazo para presentar nuevas solicitudes ni el inicio de nuevo cómputo de plazo para resolver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí