Ampudia amplía sus miras con la zona industrial

Proyecta prolongar los servicios urbanísticos en el polígono de la localidad

Las obras proyectadas en Ampudia tienen como objetivo la prolongación de los servicios urbanísticos de la zona industrial, a partir del punto en que se encuentran después de las actuaciones anteriores y para dar servicio a terrenos en construcción y demandantes de infraestructura urbana.

La red de baja tensión se realizará reforzada bajo calzada y constará de tubo de PVC corrugado en zanja hormigonada .Se realizará también, tal y como se explica en la documentación que se tramita, el pavimento del vial mediante una base de zahorra artificial compactada, una capa intermedia de aglomerado asfáltico en caliente de 5 cm y una capa de rodadura del mismo material y espesor.

La necesidad de la obra se infiere de las necesidades de acceso pavimentado a las parcelas situadas en esta parte del polígono, que carecen de pavimento y otras infraestructuras en este tramo del viario, así como por la necesidad de rematar la trama urbana y la red viaria.

Las obras de urbanización previstas son continuación de otras ya efectuadas, con las cuales habrá de conectarse y a las que habrá de adaptarse, tanto en rasantes y firmes de calzadas o aceras como en canalizaciones o redes existentes de cualquier tipo, salvo en las partes que expresamente se determinen como a demoler.

El trazado de la red viaria en la zona industrial de Ampudia se ejecutará en base a la situación de las edificaciones existentes o proyectadas y a los criterios y necesidades planteados por el promotor de las obras.

Se proyecta la ampliación de la red de alumbrado público existente, mediante la instalación de nuevos puntos de luz conectados a la red existente en los puntos señalados. En las zonas necesarias se realizarán nuevos tendidos canalizados junto la calzada, según se especifique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí